Loading...

SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

GLAC es un corporativo que integra reconocida experiencia y conocimiento en Seguridad, Tecnología y Gestión de Riesgos; con consultores de prestigio internacional de más de 20 años de servicio en áreas de Seguridad Pública, Seguridad Nacional e Inteligencia.

QUE HACEMOS

Los servicios de consultoría GLAC, se realizan con un equipo ejecutivo que cuenta con basta experiencia en respuesta a situaciones de crisis e inseguridad en entornos complejos en el mundo; con el desarrollo de planes y programas de seguridad integral, así como el análisis y procesamiento de información estratégica de alto valor para la toma de decisiones en la iniciativa privada y sector público.

Nuestra misión

Integrar conocimiento, experiencia y tecnología de vanguardia con información de alto valor para la toma de decisiones en soluciones integrales de seguridad, tecnología y control de riesgos para la iniciativa privada y sector público.

NUESTRA VISIÓN

Contribuir en las decisiones estratégicas que transforman el mundo de la seguridad.


Consejo Directivo


Genaro García Luna

Secretario de Seguridad Pública de México (2006-2012). Titular de la Agencia Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República (2000-2006). Coordinador de Inteligencia de la Policía Federal de la Secretaría de Gobernación (1998-2000). Subdirector de Antiterrorismo y Contrainteligencia del Centro de Investigación y Seguridad Nacional de la Secretaría de Gobernación (1993-1998).


José A. Rodríguez Jr.

Veterano de la Agencia Central de Inteligencia con 31 años de servicio; Director del Servicio Nacional Clandestino, jefe de operaciones para la CIA y responsable de la coordinación de las operaciones humanas para la comunidad de inteligencia. De 2002 al 2004 fue Director del Centro de Contraterrorismo de la CIA, Director Adjunto del Centro contra el narcotráfico y Jefe de la División de América Latina. Durante su carrera se desempeñó en siete misiones en el extranjero y fue Jefe de la estación cuatro veces.


Jesús De La Morena

Comisario General de la Policía Nacional de España con 30 años de servicio. Director de información (inteligencia) por 8 años. Responsable de los servicios antiterroristas de España. Estuvo a cargo del desarrollo y dirección de las áreas de análisis e inteligencia en el combate al crimen organizado, tráfico de estupefacientes y terrorismo. Director de Riesgos y seguridad de la compañía de aviación Iberia.


Raúl Roldán

Miembro del Buró Federal de Investigación (FBI) con 20 años de servicio. Agregado legal y responsable de los programas de investigación del FBI en lavado de dinero y derechos de propiedad intelectual. Tiene una amplia trayectoria en el sector de gobierno y privado en la mitigación de riesgo e investigacionesrelacionadas con la Ley de Practicas Corruptas (FCPA), anti-soborno, fraude interno y debidas diligencias. Miembro fundador en el FBI de los sistemas de investigación contra los delitos cibernéticos.


Luis Enrique Montenegro

General de la Policía Nacional de Colombia, miembro del servicio activo de la Policía Nacional por 40 años. Se especializa en inteligencia y combate al crimen organizado. Titular de la Dirección de Investigación Criminal (DIJIN); Subdirector General de la Policía Nacional por un periodo de tres años y Director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de 1997 a 1999.


Adolfo Del Cueto

Miembro del directorio de empresas en las áreas de energía, entretenimiento y seguridad; representante general para asuntos de valores y finanzas corporativas. Postgrado conjunto en derecho y administración de empresas por Kellog Graduate School of Management y Northwestern School of Law.